Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 05 de August de 2019

LNB · Atenas VT

El #CampusAdCLaCaja llega a Venado Tuerto

Este fin de semana el Club Deportivo Atenas será sede del Campus de la Asociación de Clubes (AdC), para jugadores de la Liga de Desarrollo y Libres. Sigue abierta la inscripción a campus@lnb.com.ar.

Con cupos limitados, sigue abierta la inscripción al campus@lnb.com.ar para participar este fin de semana, 9 y 10 de agosto, en el Club Deportivo Atenas de Venado Tuerto, del Campus de la Asociación de Clubes (AdC), para jugadores de la Liga de Desarrollo y Libres. 

Se trata de un Campus de entrenamiento y perfeccionamiento para jugadores de entre 15 y 23 años (nacidos entre 1995 y 2003) y también jugadores libres mayores de 23 años (1994 o mayores). 

El mismo comenzará este viernes 9 de agosto, y finalizará el sábado (10/8), todo en el estadio de Atenas ubicado en Dante Alighieri y Tucumán, por donde pasarán profesionales de primer nivel vinculados con equipos de la Liga Nacional.

Los jugadores interesados en participar deben enviar sus datos (nombre y apellido, DNI, altura, posición, teléfono, correo y antecedentes deportivos; además en que campus participar) al mail: campus@lnb.com.ar