Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 25 de April de 2019

Atenas

Arduh no se va de Atenas

Ante las versiones periodísticas de una posible salida del entrenador Osvaldo Arduh, la dirigencia de Atenas deja en claro que nunca estuvo en duda la continuidad.

Claro está que el momento que vive el Verde no es fácil, y ante ello, se está trabajando para encontrar todas las soluciones posibles para revertirlo. Tal es así que tras el arribo del equipo a Córdoba, el presidente Felipe Lábaque se reunió con el entrenador para evaluar la situación del equipo y juntos buscar una salida. 

En ese sentido, el presidente de la institución dejó en claro:  "Nunca estuvo en duda su continuidad, pero sí era necesario hablar para saber qué sucede". "Le solicité un informe detallado del equipo y con él buscaremos mejorar en todo lo que se pueda", agregó. 

Por su parte, el DT aseguró que se siente respaldado y afirmó: "Todos estamos haciendo lo posible para mejorar, nadie quiere estar en esta situación".

El Griego volverá a los entrenamientos este viernes de cara al encuentro contra San Lorenzo el próximo sábado a las 20 en el polideportivo Carlos Cerutti.

Informe: Prensa Atenas