Club Atlético Argentino

Junín (Buenos Aires)

LNB · 22 de Octubre de 2022

LNB · Argentino · San Lorenzo

Triunfo de Argentino en la mañana del sábado de La Liga

El Turco y San Lorenzo disputaron un partido sumamente interesante. El local se quedó con el triunfo por 90-73. Marlon Díaz con 21 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias fue el más destacado en los de Junín, mientras que Federico Marín fue el goleador del partido con 22 unidades.

Argentino 90-73 San Lorenzo

El comienzo fue parejo, ninguno de los equipos se sacaron ventaja y de esa manera los primeros 20 minutos del partido terminaron en paridad, 43 iguales.

Los dirigidos por Eduardo Jápez salieron encendidos en la segunda mitad. El local contó con una buena actuación de Lautaro Mare debajo del aro y una gran defensa. San Lorenzo, por su parte, estuvo errático en la zona pintada, que hasta el momento había sido su arma más fuerte. 

La visita mejoró en el último período, pero eso no le alcanzó para dar vuelta el marcador ante un concentrado Argentino. El Turco volvió a su casa y con victoria incluida. Se quedó con el partido por. 90-73 y el viernes volverá a ser local en el Fortín de Las Morochas frente a Boca Juniors.

La figura del conjunto juninense fue el cubano Marlon Díaz con 21 puntos en su plantilla personal. Por el lado del Cuervo, quién más tanto anotó fue Federico Marín con 22 unidades.

Síntesis:

Argentino: Santiago Bilbao 0; Luis Diego Colón 0; Favio Vieta 2; Santiago Capelli 0; Ignacio Floriani 0; Augusto Gennero 0; Marlon Díaz Miranda 21; Marcellus Garrick 11; Lautaro Mare 13; Jonatan Slider 15; Jeremías Sandrini 14; Enzo Filippetti 14. 

San Lorenzo: Juan Ramayo 0; Julián Aprea 19; Lucas Pérez 4; Thiago Roca 0; Morales Agustín 0; Manuel Rodríguez 6; Raúl Pelorosso 7; Sebastián Lugo 8; Fernando Podestá 7; Tomás Rossi 0; Ian Cerino 0; Federico Marín 22.

Árbitros: Julio Dinamarca, Alejandro Zanabone y Silvio Guzmán 

Estadio: Fortín de Las Morochas. Junín, Buenos Aires.

Informe y fotos: Prensa Argentino.