Club Atlético Argentino

Junín (Buenos Aires)

LNB · 10 de Octubre de 2022

LNB · Argentino

Argentino y Comunicaciones van en busca del triunfo

Esta noche en el Fortín de Las Morochas se enfrentarán Argentino de Junín y Comunicaciones de Mercedes. Ambos conjuntos tendrán su segundo partido en la temporada 2022/2023 de La Liga Nacional.

En la 2021/2022 se vieron las caras en dos ocasiones, ambas fueron victorias para el Turco. El primer partido se disputó en Corrientes, donde los juninenses se impusieron por 87-84 y fue su primer triunfo en condición de visitante en dicha temporada. El segundo, por su parte, se jugó en Junín el 22 de diciembre del mismo año y el conjunto actualmente dirigido por Eduardo Jápez, se impuso por 83-76. 

Ambos perdieron en su primera participación de esta edición. El equipo juninense cayó por 78-72 frente a Riachuelo, y Comu fue derrotado por San Lorenzo en Boedo con un resultado de 88-81.

Jeremías Sandrini, actual jugador del plantel profesional de Argentino manifestó: "Tuvimos algunas desconcentraciones defensivas en el partido anterior y los equipos poderosos te la hacen pagar. Haciendo un partido con la misma intensidad defensiva, sin desconcentrarse y teniendo mejores porcentajes en ataque, deberíamos llevarnos el juego frente a Comunicaciones". 

Así mismo, agregó: "No había compartido equipo con ninguno de mis compañeros. El grupo es muy bueno, hay compromiso, dimos el 100% en la pretemporada y yo creo que eso se va a reflejar en los próximos partidos". 

El juego se disputará en el Fortín de Las Morochas de la ciudad de Junín. Los árbitros del encuentro serán Julio Dinamarca; Maximiliano Cáceres y Alejandro Trías. 

Informe y fotos: Prensa Argentino.