LDD · 09 de Junio de 2019

Quimsa · Quimsa

Quimsa viaja a Cordoba en busca del bicampeonato

El equipo de Liga de Desarrollo de la Asociación Atletica Quimsa emprenderá rumbo a la provincia de Cordoba mañana a las 8 am; para disputar el Final 4 del torneo, la Fusión irá a La Docta a buscar el bicampeonato.

La delegación se hospedará en el hotel Castelar y por la tarde se entrenará en el Ángel Sandrín. Los de Jorge Caballero se medirán el martes con Peñarol de Mar del Plata a partir de las 18 hs; el ganador accederá a la final.

Jorge Caballero “Siempre uno quiere ganar, ahora a prepararnos, sabemos que va a ser duro por qué van a jugar equipos como Boca e Instituto que nos ganaron los dos juegos en la fase regular, tendremos que estar concentrados para hacerlo de la mejor manera posible”.

Delegación: Tomas Allende, Emiliano Toretta, Sebastián Lugo, Juan Cruz Burgos, Kevin Rubio, Gabriel Mendes, Javier Barra, Luiz Araujo, José Bracho, Lucio Longoni, Bautista Fernandez y Joaquin Ruiz.

Cuerpo técnico: Jorge Caballero, Marcelo Zanni, Cristian Suarez, Gabriel Deffis (PF), Ruben Torrez (utilero) y Matias Navarro (manager).

Informe: Prensa Quimsa