LDD · 05 de Mayo de 2019

Boca Jrs. · Olímpico · Olímpico

Olímpico - Boca por La Liga de Desarrollo Contenidos

Este domingo a partir de las 21 horas en el Estadio Vicente Rosales de la ciudad de La Banda, el conjunto dirigido por Manuel Gelpi tratará de conseguir su octavo triunfo consecutivo cuando enfrente al Club Ciclista Olímpico.

Boca Juniors viene de obtener un importante triunfo el martes por la noche tras derrotar a Comunicaciones de la Ciudad de Mercedes por 84 a 78 y así acercarse a la clasificación de la Zona Sur. En la victoria se destacaron Agustín Barreiro con 34 puntos y 9 rebotes y el base Agustín Facello con 17 tantos. 

El equipo bandeño dirigido por Julián Pagura, que ocupa la sexta colocación de la tabla de posiciones de la Zona Norte llega al pleito de este domingo tras caer en su estadio con Quilmes de Mar del Plata por 101 a 90.

En esta temporada ambos equipos se enfrentaron en Capital Federal y la victoria quedó en manos del conjunto capitalino por 86 a 67. En el ganador Agustín Barreiro cerró su planilla con 29 puntos y 15 rebotes, mientas que en el perdedor Enrique Gama Cerimelli y Franco Badami finalizaron con 16 tantos cada uno.

Para el ingreso al partido que está programado a las 21 hs. de este domingo 5 de mayo en el reducto del Negro de La Banda se dispuso un valor único de $50.

Informe: Prensa Olímpico y Prensa Boca