LDD · 30 de Abril de 2019

Boca Jrs.

Boca - Comu por La Liga de Desarrollo Contenidos

Boca Juniors recibirá a Comunicaciones de Mercedes este martes a partir de las 22 horas en el estadio Luis Conde por una nueva fecha de la #LDD.

Los dirigidos por Manuel Gelpi vienen de obtener su séptima victoria consecutiva el sábado por la noche tras derrotar en la ciudad de Bahía Blanca, al puntero de la Conferencia Sur.

El Xeneize se quedó con la victoria por 99 a 95 sobre Weber Bahía, destacándose el goleo del capitán del equipo Agustín Barreiro con 29 unidades y 10 rebotes y del base Agustín Facello quién finalizó con 28 puntos, además Tomás Cavallero aportó 16 tantos y Tomás Pereyra finalizó con 10 puntos y 7 rebotes.

Por su parte, la visita que ocupa la octava colocación de la tabla de posiciones de la Zona Norte con 15 victorias y 18 derrotas, no pudo con Ciclista Olímpico y cayó por 84 a 77. Víctor Velozo finalizó con 23 puntos y Mateo Viana aportó 14 unidades.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron en el estadio de Comunicaciones y la victoria quedó en manos del local por 90 a 80. En el ganador Mateo Viana finalizó con 25 tantos y Víctor Velozo terminó con 22 puntos, mientras que en el perdedor Agustín Facello cerró su planilla con 24 puntos y Agustín Barreiro con 22 tantos y 10 rebotes.

Informe: Prensa Boca