LDD16 de Abril de 2019

Boca Jrs.

鈥淓l equipo mejor贸 mucho"

Este martes a partir de las 22 horas en el estadio Jos茅 Mart铆nez de la ciudad de Mar del Plata, Boca Juniors enfrentar谩 a Quilmes en un nuevo partido correspondiente a la Liga de Desarrollo. La palabra de Tomas Pereyra.

Para este encuentro volverá Juan Cruz Conte Grand quién estuvo la semana pasada participando en el Elite Youth Development Program organizado por FIBA en las instalaciones del CENARD.

El plantel dirigido por Manuel Gelpi viene de hilvanar su tercera victoria consecutiva al derrotar en La Bombonerita, el viernes por la noche, a La Unión de Formosa por 94 a 92. El capitán del equipo Agustín Barreiro finalizó con 23 puntos y 11 rebotes, mientras que Tomás Pereyra y Tomás Cavallero terminaron con 21 tantos cada uno. 

Por su parte el equipo “cervecero”, en la ciudad de Mercedes de la provincia de Corrientes cayó con Comunicaciones por 100 a 72. Gastón Cardo cerró su planilla con 23 unidades y Mateo Viana terminó con 22 tantos.

Luego de la práctica del día lunes, el Ala-Pivot Tomas Pereyra dejó sus sensaciones del partido que se jugará este martes frente a Quilmes: “Los partidos de visitante siempre son difíciles, principalmente porque viajamos ocho jugadores y hay una sobrecarga mayor de minutos por jugador, pero tenemos que ir a llevarnos el juego ya que es muy importante para ascender en la tabla de posiciones”.

Con respecto a las últimas victorias comentó: “El equipo mejoró mucho estas últimas fechas, cambiamos nuestro modo de jugar y lo hicimos mejor, nos estamos consolidando como equipo y eso se nota”.

Informe: Prensa Boca