LDD · 01 de Abril de 2019

Atenas · Boca Jrs.

Atenas festejó en la Boca

Boca cayó 86-65 ante Atenas de Córdoba en la Bombonerita por una nueva jornada de la Liga de Desarrollo. El Griego contó con varios elementos de abultado rodaje en Liga Nacional y lo ganó con mucha comodidad.

 
El Griego empezó a manejar el tanteador de entrada ya que con tres triples sacó ventaja de 11-3 y luego la estiraría a 19-5 con ocho puntos al hilo de Lema. Un buen cierre de Barreiro hizo que el Xeneize se mantenga (28-15) medianamente en partido al cierre del primero pero la efectividad en triples sostuvo los dos dígitos de ventaja de la visita en el segundo. Un buen pasaje de Barreiro arrimó a Boca 43-30, sin embargo una bomba de Baralle sobre la chicharra selló el 46-30 con el que se fueron a los vestuarios.
 
La reacción de Boca nunca llegaría en los veinte minutos finales. Con un baluarte ofensivo en cada segmento (Lema en el tercero y Araujo en el último), el conjunto dirigido por Cristian Colli terminó redondeando una holgada victoria para sostener su remontada en la Liga de Desarrollo. Boca sumó una derrota más, pero tendrá la oportunidad de recuperarse cuando reciba a Instituto este martes desde las 22 en la Bombonerita en lo que será sin lugar a dudas otra prueba de fuego para los chicos conducidos por Manuel Gelpi.
 
Informe: Prensa Boca