LDD · 27 de Marzo de 2019

Gimnasia (CR) · Quimsa · Quimsa

Quimsa cerró la gira con un triunfo

Quimsa volvió al triunfo tras vencer a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 94/79, de esta manera el elenco de Jorge Caballero cierra la gira con dos triunfos y una derrota. Luis Araujo terminó con 23 puntos.

Gimnasia 79 Quimsa 94

El primer cuarto fue parejo, Gimnasia se adelantó con una mínima ventaja, la Fusión luego acortó por intermedio del brasilero Luiz Araujo. El dueño de casa se llevó el primero en 17/16.

En el segundo cuarto, Quimsa contó con buenos ingresos de Juan Cruz Burgos y de Kevin Rubio y así sacó la máxima (35/27) con una dura defensa y un letal contraataque.

Gimnasia se acomodó en el partido y metió parcial de 6/0 y descontó la brecha, el cierre se hizo de ida y vuelta pero la Fusión se mantuvo en ventaja e ingresó a los vestuarios con el marcador en 40/36.

En el segundo tiempo Quimsa sacó adelanta el partido con una notable tarea en el juego colectivo, la defensa jugó un factor clave para escapar en el marcador, el final del partido fue todo de la Fusión que se quedó con un importante triunfo en el sur del país.

Informe: Prensa Quimsa