LDD · 08 de Febrero de 2019

Boca Jrs. · Regatas

Boca - Regatas por La Liga de Desarrollo Contenidos

El equipo dirigido por Sebastián Figueredo afrontará, en el estadio Luis Conde a las 22 horas, un nuevo encuentro frente a Regatas Corrientes con el objetivo de continuar en la senda de la victoria y volver a liderar la Conferencia Sur.

El Xeneize viene de conseguir una muy buena victoria frente a Obras Basket en condición de local por 96 a 76 con el goleo de Tomás Pereyra, Ignacio Berrios y Tomás Cavallero quienes cerraron su planilla con 12 puntos cada uno.

Por el lado del conjunto “Remero” arriba al encuentro de este viernes con cinco victorias consecutivas. El último triunfo fue en condición de visitante frente a La Unión de Formosa que se definió en los últimos segundos con un ajustado 76 a 74.

En esta temporada ambos equipos ya se enfrentaron en la ciudad correntina y el triunfo fue para Regatas por 83 a 71. Juan Pablo Corbalán finalizó con 31 puntos en el conjunto local, mientras que en Boca, Agustín Barreiro cerró su planilla con 16 tantos.

En este encuentro los jugadores del Xeneize Agustín Facello y Agustín Barreiro no serán de la partida ya que se encuentran en Franca, estado de San Pablo disputando el Juego de las Estrellas frente a la Selección de Liga de Desenvolvimiento de Brasil.

Informe: Prensa Boca