LDD · 29 de Enero de 2017

Instituto · Peñarol

Gran triunfo de Instituto sobre Peñarol

El albirrojo sumó su primera victoria en la Liga de Desarrollo en su quinta presentación. Derrotó al marplatense por 82-74.

Instituto 82 Peñarol 74 

En un juego sumamente intenso y con alternativas cambiantes, Instituto y Peñarol regalaron un gran partido en la nueva fecha de la Liga de Desarrollo. El albirrojo lo dominó durante tres cuartos; pero el marplatense se puso a tiro sobre el cierre del encuentro, acortó distancias y amenazó con dar vuelta una historia que terminó teniendo final feliz para los de Gustavo Peirone, que sumaron así su primer triunfo en la temporada, por 00-00.

Una vez más, Facundo Dellavalle fue el “hombre gol” del dueño de casa. El base (30 puntos) se hizo cargo de la pelota cada vez que las acciones quemaban y respondió con altura. En su regreso Enzo Rupcic (14 puntos y 10 rebotes) mostró la importancia dentro del plantel y Santiago Bruera (15, 10 rebotes y 1 tapa) dominó en la pintura. El trío guió al equipo a la noche tan esperada frente a un Peñarol que cayó por segunda vez seguida en esta edición 2017.

Informe y foto: Prensa Instituto