LNB 21 de Agosto de 2019 | San Lorenzo

‚ÄúMe adapto a la necesidad del equipo‚ÄĚ

Luciano Gonz√°lez fue uno de los jugadores m√°s destacados en las √ļltimas temporadas de La Liga Nacional, donde el Cicl√≥n lo sufri√≥ en los cruces que tuvo ante Instituto. El escolta habl√≥ sobre la pretemporada con San Lorenzo y lo que buscar√° aportarle al equipo.

Luciano González, más conocido como el Chuzito, fue el segundo máximo goleador de la pasada temporada, con un promedio de 17,4 puntos por partido.

El escolta, de 29 años de edad, es una de las caras nuevas de San Lorenzo de Almagro, que se preprara para una exigente temporada 2019/2020. "Me sentí muy bien, muy cómodo en el club. Nos han recibido bien y de a poco estoy conociendo a mis nuevos compañeros", contó González, quien tendrá nuevamente a Facundo Müller como entrenador.

Si bien aún falta más de un mes para la competencia oficial, el Chuzito contó sus expectativas respecto a lo que puede aportarte el equipo, a quien pone por encima de todo: "Vengo a darle descanso a Dar (Tucker), acostumbro las últimas temporadas a tener un rol desde el banco".

"Trato de ver qué necesita el equipo, ya sea en ataque o defensa. Intento adaptarme a la necesidad del equipo partido a partido", concluyó el jugador, quien buscará además aportar su poder ofensivo con la camiseta azulgrana.

 

Informe: Prensa San Lorenzo 

Sponsor Oficial

Bebida Oficial

Medios

Medios

Transporte Oficial