LNB · 15 de Abril de 2024

LNB · Comunicaciones

Comunicaciones viaja a Santiago del Estero

El Aurinegro viajará esta noche para jugar el partido que fuera postergado frente a Quimsa. El juego se disputará el miércoles 17 a las 22.00 horas. La palabra de Jorge Balbis.

El rival de Comu marcha primero con 24 partidos ganados y 5 perdidos. Viene de ganar el domingo por la noche la Basketball Champions League Americas. Por su parte, el Aurinegro, viene de caer de local frente a Platense. Está en el puesto 17º con 9 juegos ganados y 21 partidos perdidos.  

Con respecto a la Liga de Desarrollo, el juego se disputará el miércoles a las 18.00 horas.

La palabra de Jorge Balbis:

Tras el entrenamiento matutino habló el director técnico del Aurinegro sobre el momento del equipo: “lamentablemente no se nos están dando los resultados, pero el equipo está entrenando bien. Es una cuestión de poder cerrar los juegos. Estamos bien preparados y vamos a enfrentar un rival difícil como Quimsa que salió el domingo campeón de la Basketball Champions League Americas”.

Más tarde sostuvo que, “el equipo ha mejorado defensivamente, un déficit que teníamos, pero no se nos están danto los cierres. Cuando llegamos al final no le encontramos la vuelta, nos cuesta, nos quedamos sin gol así que eso es lo que tenemos que mejorar”.

Respecto al platel dijo que, “están todos los jugadores a disposición y ahora ya lo tenemos también a Facundo Giorgi después del problemita familiar por el que no estuvo en la gira anterior. Ahora por suerte está todo bien así que vamos a estar completos”.

Tras el juego con Quimsa, Comunicaciones volverá a jugar el 28 de abril en Mercedes frente a Olímpico de La Banda.

Informe y fotos: Prensa Comunicaciones.