LNB · 02 de december de 2023

LNB · Regatas · Zarate

Zárate se hizo fuerte de local y logró su cuarto triunfo consecutivo

El conjunto de Zárate se llevó un trabajado triunfo frente a un Regatas de Corrientes que por momentos supo estar arriba y lastimar al local. Taiel Gomez Quintero fue el protagonista de esta gran noche con 15 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, en la visita se destacó Franco Vieta con 15 puntos.

Zárate Basket 73-66 Regatas Corrientes 

El comienzo del partido fue muy intenso defensivamente y se mantuvo durante gran parte del partido. El goleo fue repartido en ambos equipos, Brocal y Pineda por un lado, en la visita Vieta, Franchela y Diez lideraban las ofensivas del equipo correntino.

En el segundo cuarto Regatas llegó a estar a 11 puntos de diferencia con interesantes apariciones de Franchela y Jaime. Zárate pudo recuperarse rápidamente con Julián Aprea en la pintura y Agustín Brocal desde el perímetro. Regatas se iba al descanso 5 puntos arriba. 

El tercer cuarto fue muy friccionado, Zaráte a los pocos minutos de haber comenzado el cuarto ya cargaba 5 faltas, la visita aprovechó la situación por momentos con muy buen juego colectivo para mantenerse a tiro. 

Pineda y Taiel Gómez Quintero marcando de tres puntos  acompañado de Lucas Andújar conduciendo el juego fueron cruciales para que el cuarto termine empatado 48 iguales.

En los últimos diez minutos del encuentro Regatas intentaba encontrar su juego con Mignani, Diez y Carreras pero Zárate puso primera y logró despegarse del marcador con gran labor defensiva y el empuje de Taiel Quintero, goleador del partido. 

Informe y fotos: Prensa Zárate Basket.

Multimedia Relacionado