LDD · 23 de Marzo de 2023

Comu sigue en racha ganadora

Comunicaciones consiguió la cuarta victoria al hilo en una nueva jornada de la competencia. Esta vez le ganó a Olímpico por 79 a 61. Agustín Bruner fue el goleador del juego con 16 puntos

Un parejo primer cuarto que terminó 21 a 15 en favor del local. En el inicio Comu pudo establecer una buena ventaja que con el correr de los minutos la fue reduciendo el equipo visitante con un goleo repartido. En Comu un buen trabajo de Facundo Rivero en la pintura con 8 puntos, mientras que en Olímpico Diego González sumó 6. 

La intensidad con la que jugaron el segundo parcial le nublo un poco las ideas a los dos equipos. Sin embargo fue el local el que aprovechó y sacó una buena diferencia que en un momento llegó a ser de 15 puntos (31-16). Casi seis minutos y medio tardó la visita para anotar el primer punto y a partir de allí pudo recortar la ventaja para irse al descanso con el aurinegro ganando 33 a 22.

Parcial de 8-0 a favor del Olímpico que con el protagonismo de Cáceres mostró otra dinámica de juego. Pero se despertó el local defendió mejor lo que le permitió correr la cancha para volver a tomar una diferencia de 10, 40-30. Bruner comenzó a gravitar en el local con el tiro externo (14 hasta aquí) y Rearte con 8 puntos seguidos le permitieron al aurinegro sacar una diferencia de 21 (máxima) para irse al último descanso de dos minutos ganando 61 a 40. 

El último chico mostró paridad entre los dos equipos. Y en ese contexto Comu pudo sostener el resultado con goleo repartido. Así el equipo dirigido por Elías Beguerié se quedó con un merecido cuarto triunfo en fila por 79 a 61.

Fuente: Prensa Comunicaciones.