LDD · 17 de Marzo de 2023

Destacado triunfo de Independiente sobre Boca

El equipo cordobés aseguro un nuevo triunfo en su búsqueda de asegurar el puesto de playoffs, al derrotar de manera eficaz al Xeneize por 68-56.

La primer mitad  fue muy bien jugado por Independiente donde pudo desnivelar por el destacado juego mostrado por  Matias Bernan y Amilcar Sanchez bajo la conducción de Tomas Ramallo le daban al local un rodaje solido y efectivo en tanto por la visita Santiano Romegialli y Tomas Sonnailon eran los destacados.   

Con el transcurrir de los minutos el local fue asegurando su triunfo en la primera etapa del juego con un trabajo colectivo fortaleciddo en su defensa lo que le permitia a Boca poder acercarse en el marcador, los primeros veinte minutos arriba los de Oliva 36-28.

En la segunda parte del juego los de Oliva siguieron construyendo un camino certero para llegar al final con un triunfo de punta a punta, ademas de los antes mencionado Mateo Bono y Jorge Garcia Guerrero le daban consistencia a lo mostrado por el equipo de Rossotto ya que con esta victoria continua en el lote de los de arriba, en esta ocasión fue triunfo de Independiente ante Boca por 68-56.

Fuente: Prensa Independiente.