LDD · 16 de February de 2023

Notable victoria de Instituto en Oliva

En un gran juego en El Gigante los de Córdoba capital se quedaron con una resonante victoria por 69 a 77 .

Buen comienzo de partido para Independiente que con un juego colectivo ordenado dominaba las acciones especialmente por el juego de Sanchez y Marcucci pero los de Córdoba equilibraban el juego por buen aporte de Frontera y Moussa.

Un gran primer parcial el que disputaron dos de los equipos protagonistas de la liga de desarrollo donde gano el local 26-24.

Todo muy parejo y de alta intensidad el partido que se vivía en el segundo cuarto no podían sacarse ventajas mas allá del buen juego demostrado por ambos , Mateo Bono y Nicolas Marcucci mostraban un gran nivel en los de Oliva que ganaban el primer tiempo 43-38.

Instituto tenia un tercer parcial de relevancia logrando una regularidad importante y ganando el mismo 59 – 61 con el destacado juego de Juan Cruz Frontera y el goleo de Fausto Moussa.

Un cierre a todo o nada para los dos equipos, un partidazo el que jugaron Independiente e Instituto donde la visita se quedó con la victoria por 69 a 77, tras la regularidad mantenida a lo largo de todo el juego por su intensidad en defensa y la efectividad demostrada en la segunda parte , un gran triunfo de La Gloria en Oliva.

Fuente: Prensa Independiente de Oliva.