LDD · 30 de January de 2023

San Lorenzo celebró en Misiones

El conjunto de Boedo sorprendió a Oberá, que cayó luego de diez partidos. Fue 63-66 para la visita, que tuvo a Ian Cerino como goleador con 17 puntos y nueve rebotes.

Oberá Tenis Club no tuvo su mejor versión en la noche del domingo contra San Lorenzo, estuvo errático, principalmente desde los triples donde solamente anotó uno de los 23 lanzamientos; siendo esta una vía de gol importante.

El visitante fue intenso, por momentos llegó a obtener diferencias de dos dígitos y estuvo abajo en el marcador, pero no mermó la intensidad, no se desesperó y llegó al cierre con chances, dio pelea y se quedó con una importante victoria. Tuvo en Cerino, Latorre y Roca a los pilares claves del equipo dirigido por Juan Veira.

Los dirigidos por Lucas Gornatti tuvieron su reacción en el tercer parcial, pero en el cierre no fueron precisos y pagaron caro algunos errores. No lograron contener el juego interno del Ciclón, que controló los rebotes quedándose con 21 en defensa, dejando sin chances de segunda oportunidad al local; además de ganar 13 en ofensiva; aspectos importantes ante tan reñido marcador.

Pese a la derrota, los pibes celestes continúan como líderes de la Liga De Desarrollo con 23 juegos disputados, 20 triunfos y solamente 3 derrotas.

Sus próximas presentaciones serán en condición de visitante, cuando encaren una gira y enfrenten a Olímpico y Quimsa en la segunda quincena de febrero.

Parciales: 15-17, 29-38 (14-21), 50-53(21-15); 63-66 (13-13).

Informe y fotos: Prensa Oberá TC.