LDD · 11 de Diciembre de 2022

Sólida victoria de Independiente sobre Atenas

En otra buena noche de sus jóvenes, los Olivenses sumaron la octava victoria en diez juegos de Liga de Desarrollo. Fue 79-65 sobre el Griego con 21 puntos de Ignacio García.

Un juego con dominio prolongado de Independiente desde el inicio mismo del partido destacándose Matias Bernan por su goleo y aporte en defensa mas el aporte intenso de Bono en tanto por el lado de Atenas sobreasalia Erik Mecias, se iban al primer descanso 25–18.

Nicolas Marcucci en un gran nivel establecia una diferencia importante en el marcador, dominador de las acciones el equipo de Oliva que llego a cerrar el primer tiempo arriba 48-30.

Con el transcurrir del juego Atenas fue creciendo especialmente por lo hecho en el tercer parcial con el buen aporte de Ignacio Garcia, de manera conjunta bajaban mucho el goleo del local.

Garcia – Espindola y Labaque tenian un juego colectivo importante para que Atenas a 4 minutos del cierre se acerque a 4 puntos (65-61).

Matias Bernan desequilibrante debajo del cristal para que el local llegue al cierre del juego mas comodo en el marcado con la suma de la buena noche en lanzamiento exterior de Giorgetti. Final del partido con solidez de parte de Independiente que gano 79-65. 

Fuente: Prensa Independiente.