LDD · 20 de October de 2022

El Ciclón se impuso en Mar del Plata

San Lorenzo derrotó a Peñarol 81-64 y consiguió su segundo triunfo al hilo en el certamen. Fue la tercera caída en fila para el Milrayitas.

En el Domingo Robles, Peñarol se midió con San Lorenzo en la quinta fecha de la Liga de Desarrollo. El dueño de casa llegaba con récord de 2-2, tras caer ante San Martín en Corrientes, mientras que el Ciclón venía de ganar su primer juego de la temporada ante Argentino, con marca de 1-3. 

Fue un juego muy parejo, en el que Peña supo distanciarse a nueve durante el segundo cuarto, aunque terminaron siete arriba tras la primera mitad. Los de Boedo nivelaron el juego en el tercer periodo, y en el arranque de los últimos diez minutos metieron un parcial de 21-1 que fue imposible de revertir para el Milrayitas. Finalmente fue victoria del Cuervo 81-64.

En el bando ganador, el máximo exponente fue Agustín Morales con 18 puntos, seguido de cerca por Juan Ramayo con 17, 5 rebotes y 5 asistencias. En el local, Facundo Tolosa anotó 21, mientras que Nicolás Chiaraviglio aportó 16.