LDD · 17 de October de 2022

Nuevo triunfo de Instituto en el Sandrín

Instituto venció a La Unión de Formosa por 89 a 55. Ignacio Beltramino fue el máximo anotador con 26 puntos. En el 3×3 también ganó el albirrojo 22 a 18.

En el regreso de la gira en Formosa y Catamarca, Instituto volvió a tener acción en el Ángel Sandrín. Fue ante La Unión donde los gloriosos se impusieron ante La Unión. Los conducidos por Mauro Salinas lograron una amplia diferencia desde el principio. En el primer cuarto finalizaron con 15 puntos de diferencia.

En el primer tiempo Instituto se fue al descanso largo 49 a 14. El equipo albirrojo tuvo una gran producción en la que se destacó la conducción de Bruno Abratte y los triples de Kadir Pomare y Moussa. En la visita Hernán Pereyra marcó 6 para ser el más activo en el marcador de Unión. Con el triple de Beltramino, La Gloria cerró los primeros diez minutos 21 a 6.

Instituto continuó con la misma intensidad buscando estirar el marcador también desde el banco de suplentes. La Gloria fue superior y se fue al descanso arriba por 49 a 14. En el tercer cuarto la Gloria sacó una gran diferencia, Almada, Celador, Pomare, desfilaron en el aro formoseño con paso implacable.

La Unión no se rindió nunca y siempre fue al frente buscando acortar la distancia. Pero el albirrojo no dejó de anotar y la victoria se quedó en Alta Córdoba para Instituto.

Fuente: Prensa Instituto.