LDD · 15 de Octubre de 2022

Segunda victoria al hilo para el remero

Regatas Corrientes volvió a ganar en la Liga de Desarrollo, ésta vez ante Peñarol de Mar del Plata. Con un marcador 84 a 77, y Franchela como goleador nuevamente, extendió su racha en el segundo partido de la temporada.

Regatas sigue sumando rodaje en la Liga de Desarrollo, y volvió a vencer como local. Esta vez recibió a Peñarol de Mar del Plata, un hueso duro de roer, pero terminó venciendo con muchas opciones de gol. Tobías Franchela se destacó con 20 puntos, pero también aportaron Scacchi (16), Peral (13) y Ferraro (11).

El Milrrayitas dio pelea todo el partido, llegando a ponerse arriba en el inicio del complemento, con una ráfaga que complicó al local. Las cartas más goleadoras del primer tiempo habían sido Chiaraviglio con 15 tantos (3 bombazos) y Tolosa (12 puntos), y tras el descanso éste último sumó 12 de una forma incontenible para los dirigidos por Fernando Calvi.

Hasta ese momento, Franchela llevaba apenas 4 puntos, pero afortunadamente para los locales, se despertó y dirigió a su equipo con la bravura que lo caracteriza. Completó su planilla y también asistió a un Scacchi que supo aprovechar las faltas de los rivales en su camino al aro.

De esta forma, Regatas llega a su segunda victoria y esperará por Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que lo visitará la semana próxima. Por su parte, Peñarol debe continuar la gira en el Fortín Rojinegro este domingo, siempre en la previa del partido de Liga Nacional.

Fuente: Prensa Regatas.