LDD · 12 de Octubre de 2022

Oberá pisó fuerte en casa

El equipo dirigido por Lucas Gornatti se quedó con la victoria ante Independiente de Oliva por 80-70, en lo que significó el inicio de una nueva temporada para los integrantes de la Liga de Desarrollo. Francisco Tarnowyk fue el goleador de la noche con 23 puntos.

En su segunda temporada participando de esta competencia que acompaña a la Liga Nacional, el Oberá Tenis Club (OTC) comenzó de la mejor manera, ganando su primer compromiso en casa. Debió batallar hasta el final para alcanzar una diferencia; ganó tres de los cuatro parciales, pero en el tercero fue donde pudo hacer un quiebre en el tablero y jugar con esa ventaja.

OTC hizo valer su juego veloz y dinámico, aprovechando las oportunidades que le dio el rival, que tuvo una buena noche, pero no logró contener a los principales anotadores del local, que encontró en varias manos puntos.

Asimismo, el Celeste fue un equipo largo, 11 de sus 12 jugadores estuvieron al menos un minuto en cancha, dándole así al entrenador diferentes variantes al entrenador, que tuvo en Tarnowyk, Quiroga (19), Ramírez (12) y Azpilicueta (11) a los principales anotadores.

Este equipo, volverá a jugar el próximo miércoles 19 de octubre, cuando enfrente a Quimsa de Santiago del Estero.

Parciales: 16-17, 33-32 (17-15), 56-48 (23-16); 80-70 (24-22).

Fuente: Prensa Oberá TC.