LDD · 19 de Junio de 2020

Boca Jrs.

"Se espera con ansias la vuelta"

El jugador Boca en La Liga de Desarrollo, Alejo Paoloni, habló en medio de la cuarentena. "Tarde o temprano va a volver todo a la normalidad", indicó el base.

 
Todas las categorías del básquet Xeneize están a la espera de las futuras competencias. En medio de este panorama, Alejo Paoloni habló sobre su presente y también detalló las ganas de volver al ruedo.
 
Sobre su actualidad en cuarentena, el base indicó: "Estoy pasando la cuarentena en mi casa, en Totoras, Santa Fe. Es una ciudad muy chiquita y no existen casos por suerte, así que se puede circular un poco más tranquilo".
 
Consultado por los trabajos que está llevando a cabo, Paoloni afirmó: "Nos mandan trabajos para hacer de fundamentos, tiro, tenemos charlas virtuales y ejercicios tácticos tanto ofensivos como defensivos. Analizamos videos, también tenemos charlas con médicos sobre prevención de lesiones y del virus, con jugadores de La Liga del club contando sus experiencias".
 
Por último, el jugador empezó a pensar en la vuelta a la normalidad: "Se espera con muchas ansias la vuelta al club y a los partidos, pero hay que esperar. Al hincha de Boca le pido que sea paciente, aunque entiendo sus ganas porque son las mismas que tenemos nosotros de jugar, pero tarde o temprano va a volver todo a la normalidad".
 
Informe: Prensa Boca