LDD · 31 de Marzo de 2020

Olímpico · Olímpico

Charla de psicólogo con los chicos de Olímpico

Continuando con los contactos a través de la aplicación Zoom que permite realizar video conferencias, los chicos de la Liga de Desarrollo e integrantes del cuerpo técnico, recibieron una charla del psicólogo catamarqueño Juan José Codigoni enfocada en la gestión de emociones en tiempos de cuarentena.

Entre los puntos salientes, el profesional se refirió a la necesidad de mantener el pensamiento positivo, con un enfoque en las actividades a realizar en este momento.

Al hacer referencia a la gestión de emociones mientras dure el confinamiento preventivo y obligatorio, Codigoni invitó a los participantes a pensar en lo que se quiere "¿Cuánto tiempo queremos estar así?" en momentos donde la incertidumbre en relación con el avance de la pandemia y lo que pudiera llevar a venir se apodera de cada uno.

Para ello, recomendó generar una rutina diaria y aprovechar el tiempo para planificar y proyectar objetivos a mediano y largo plazo. Finalmente los chicos realizaron preguntas y se dejó abierta la posibilidad para un nuevo encuentro virtual.

Informe: Prensa Olímpico 

Bebida Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial