LDD · 11 de Febrero de 2020

Olímpico · Olímpico

Comenzó el campus de Olímpico 2020

Alrededor de 120 campistas de ambos sexos le dieron el marco adecuado al inicio de “Negro 2020” en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico La Banda.

Tras la bienvenida del coordinador Julián Pagura se presentó un video para dar pie a la charla de Leonardo Gutiérrez ex jugador multicampeón de la Liga Nacional e integrante de la Generación Dorada. El también entrenador de Olímpico hizo un repaso por momentos salientes de su exitosa carrera y brindó consejos puntuales para el desarrollo hacia el profesionalismo.

Luego se dividieron los grupos para comenzar con los trabajos de fundamentos en cancha con los diferentes entrenadores del club e invitados para la ocasión. Cerca de las 20.15 hs. la licenciada Gabriela Estévez expuso en el salón comedor sobre la alimentación e hidratación en el día a día de los jugadores de básquetbol.

Finalmente y luego de la cena, los chicos del campus pudieron disfrutar del partido por la Liga Nacional entre Olímpico y Platense en el Vicente Rosales. La actividad continuará este miércoles en doble turno.

Informe: Prensa Olímpico

Bebida Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial