LDD · 11 de Febrero de 2020

Estudiantes (C) · Quimsa · Quimsa

Estudiantes - Quimsa por La Liga de Desarrollo Contenidos

Estudiantes recibirá este martes a Quimsa en el Gigante Verde a partir de las 21.30 horas por una nueva fecha de La Liga de Desarrollo. Ramiro Rattero habló en la previa del encuentro.

El plantel de Juan Ignacio Conti tiene un récord de 4 partidos ganados de 11 jugados en condición de local actualmente, por lo que buscará sumar una victoria cuando reciba a Quimsa de Santiago del Estero. Respecto al próximo compromiso, quien tuvo la palabra fue el pívot de 2,03 metros, Ramiro Rattero: “Nos vamos a medir con Quimsa, que es el puntero invicto, trataremos de hacer lo mejor posible y demostrar que podemos dar más de lo que fuimos en su cancha. Son un gran equipo, pero tenemos que poner el foco en nosotros y salir a darlo todo”.

El oriundo de Diamante también se refirió al presente del elenco: “Tuvimos la mala suerte de sufrir varias ausencias por lesiones este último tiempo, por lo que le hemos dedicado mayor tiempo a la recuperación y rehabilitación para estar 100% para el juego. Igualmente pudimos entrenar la parte técnica y física en gimnasio, que nos hacía falta. Conocemos al rival y sus jugadores, por lo tanto ya tenemos en mente como se va a dar el partido”.

En cuanto al cotejo de este martes, el valor de las entradas corresponde a $60 para los socios del club y $120 para los no socios.

El joven de 19 años además realizó un análisis de su performance: “Lo que más tengo que mejorar son los aspectos técnicos, como el tiro externo y ser ofensivo en el ataque. El resto son objetivos secundarios por el momento. Creo que debo mantener mi rol de comodín, pudiendo jugar de pívot, ala pívot, y a veces de alero, también defender a perimetrales; eso le da muchas opciones al equipo”. Sobre su participación en La Liga Nacional esta temporada, donde obtuvo minutos en varias presentaciones, Ramiro expresó: “Es algo único, sé que hay muchos chicos que quieren estar en mi lugar, por eso debo aprovechar cada oportunidad y dar el máximo. También es algo que siempre soñé y me llena de felicidad y motivación para lo que sigue”.

Informe: Prensa Estudiantes