LDD · 29 de Enero de 2020

Estudiantes (C)

"Es una liga para desarrollarnos y crecer"

Estudiantes de Concordia buscará hacerse fuerte como local este jueves, cuando reciba en el Gigante Verde a Comunicaciones de Mercedes desde las 21:30 horas. Nahuel Lemos habló en la previa.

El "Verde" no tuvo una gira exitosa por Buenos Aires y regresó a Concordia con 3 derrotas. Ahora, buscará imponer su juego para mejorar el récord de partidos ganados ya que hasta ahora sólo resultó victorioso en 3 de 8 encuentros en el Gigante Verde.

El pivote de 2,07 metros, Nahuel Lemos, fue quien tuvo la palabra respecto al próximo compromiso: "Es un lindo partido para jugarlo y ganar, Comunicaciones es un rival importante y nosotros nos estamos preparando de la mejor manera no sólo en los entrenamientos con la parte técnica sino también trabajando lo físico, tenemos que salir a la cancha a disfrutar y divertirnos también".

Además, el nacido en Montevideo, reflexionó acerca de la última gira realizada: "Vamos sacando cosas positivas de todas la giras y partidos que jugamos, esta es una liga para desarrollarnos y crecer en todo aspecto, quizás no se nos están dando los resultados actualmente, pero nos llevamos cosas positivas y aprendizajes siempre".

En cuanto a lo personal, el uruguayo de solo 20 años realizó un análisis sobre performance individual: "Apunto a mejorar más el dribling para poder penetrar más y jugar de frente al aro, continuar entrenando el tiro de tres que lo vengo mejorando y ser constante para mantener e incluso potenciar lo que ya he logrado". Por último, el valor de las entradas será de $120 para los no socios y de $60 para los socios.

Informe: Prensa Estudiantes