LDD · 27 de Enero de 2020

Obras · Obras

Obras - Estudiantes por La Liga de Desarrollo Contenidos

Obras Basket recibirá esta noche desde las 21 a Estudiantes de Concordia en #ElTemploDelRock. El rockero se encuentra dentro del podio de la Liga de Desarrollo con 11 victorias y 3 derrotas.

Obras Basket busca continuar en lo más alto de la Liga de Desarrollo. El Rockero se ubica en la tercera posición y ostenta un récord positivo de 11-3. Javier Ielmini cuenta con su roster completo para ser local ante el equipo de Concordia.

Cómo llega: Obras viene de ganar dos de sus tres parti- dos en la gira como visitante. Vencieron a La Unión y San Martín, y cayeron agónicamente ante Regatas.

Obras completará sus dos localías recibiendo a Atenas el 29/1. Luego abrirá febrero visitan- do a Estudiantes y Comunicaciones.

Partidos entre sí 2019-20: Será el primer enfrentamiento entre ambos en la temporada.

El dato: El entrenador Javier Ielmini le saca mucho provecho a la larga rotación. De hecho, tiene el mejor promedio de la Liga de Desarrollo en puntos desde el banco (39 por partido). 

Se dijo: “Debemos seguir mejo- rando en la calidad de juego, en ocupar mejor los espacios, en poner mejores bloqueos, y en aprender a jugar en los momentos claves. Saber dónde tenemos que llevar el balón: al juego interior, al perimetral, si la ventaja está en un jugador determinado. Leer esas situa- ciones, que todavía a los chicos les cuesta. Algunas cosas las vamos marcando desde el banco y los vamos guiando, y otras las deja- mos pasar, para ver si ellos toman la inicia- tiva, que es lo que tienen que hacer”, (Javier Ielmini - DT Obras).

Informe: Prensa Obras