LDD · 20 de Enero de 2020

Boca Jrs.

La palabra de Thiago Sartor

Thiago Sartor analizó el inicio de año de la Liga de Desarrollo y ya empezó a pensar en el duelo de este martes ante Ferro. “Estuvimos aprovechando bien estos días”, sostuvo el juninense.

El equipo de Boca de Liga de Desarrollo visita a Ferro este martes desde las 20:30 en Caballito. Sobre el inicio de año Xeneize, y su actualidad en el club, habló el perimetral Thiago Sartor.

Sobre lo que espera del juego ante Oeste, Sartor sostuvo: "Sabemos que va a ser un partido duro. Pudimos jugar hace poco con ellos y les ganamos de local, pero de visitante va a ser bastante duro. Estuvimos aprovechando bien estos días, hicimos algo de scouting, así que vamos listos para enfrentarlos con todo".

Consultado por el arranque de 2020 de Boca, el jugador afirmó: "Los primeros resultados del año no fueron los esperados, lo sabemos, pero el campeonato es largo. Tenemos que seguir trabajando para que los resultados sean mejores partido a partido".

Luego, Thiago habló de su segundo año en la institución: "La idea es seguir progresando y adaptarme día a día tanto al club como a la ciudad. Es mi segundo año ya en Boca y quiero mejorar día a día y colaborar en lo que el equipo necesite". 

Boca visitará a Argentino el sábado en Liga de Desarrollo. Sobre la vuelta a su ciudad, Sartor indicó: "Es una mezcla de sensaciones saber que voy a volver a Junín dentro de pocos días. Uno se pone ansioso, nervioso, quiere que llegue el día, pero ahora estoy jugando en Boca y tengo que dar lo mejor por el club en cada partido".

Por último, el hombre de Boca analizó este período de una semana sin partidos en su categoría: "Aprovechamos al máximo los descansos que tenemos. Sabemos que la Liga de Desarrollo tiene un calendario apretado, son muchos partidos, pero estos descansos vienen bien y hay que aprovecharlos para entrenar y estar enfocados más allá de que no jugamos".

Informe: Prensa Boca