LDD · 05 de Diciembre de 2019

Ferro · Platense

Ferro superó a Platense de visitante

Ferro venció a Platense por 83 a 70. El visitante dominó de principio a fin. Y la figura del partido fue Varisco con 25 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Gerhardt fue doble-doble figura con 15 puntos y 13 rebotes.

 
 
En el inicio del encuentro, Ferro arrancó sometiendo al Marrón a malas decisiones en ataque con su buena defensa. El local por momentos supo reaccionar corrigiendo su defensa y cerró el cuarto en 17-20.

Para el segundo chico, los de Caballito plantearon su idea ofensiva, que son los contraataques y posesiones compartidas, para sacar la máxima, hasta la mitad del periodo, de 10 puntos. En el resto del chico, Platense quiso acortar el tanteador, pero el visitante replegó un show en ataque con sus individualidades para cerrar la primera parte 32-44 (24-15).

El tercer cuarto la historia fue muy similar a la de los cuartos anteriores, pero esta vez el Calamar se puso más intenso en defensa y sumó varios ataques rápidos para llevárselo 18-17 (49-72).

La historia finalizó con un último cuarto muy parejo (21-21) y Ferro mantuvo la ventaja en base a ofensivas muy tácticas. El partido finalizó 70-83.
 
Informe: Prensa Platense 
 
 
 

 

Bebida Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial