LDD · 28 de Noviembre de 2019

Estudiantes (C) · Regatas

Regatas - Estudiantes por La Liga de Desarrollo Contenidos

Este jueves a partir de las 21:30, en el “José Jorge Contte”, Regatas Corrientes y Estudiantes de Concordia estarán protagonizando un nuevo duelo en La Liga de Desarrollo, el cual será el sexto juego para ambos equipos.

Para la ocasión, el entrenador Ramiro Pozuelo no podrá contar con varios jóvenes por tener otros compromisos. En primer lugar quien no podrá ser de la partida es Fabio Gauto, quien está jugando el Sudamericano U17 en Chile con la Selección Nacional.

Por otro lado, Ignacio Marcó, Felipe Valsangiacomo y Patrick Destorel, tampoco podrán estar presentes, ya que ese mismo día y horario, estarán disputando el segundo punto de la final de U17 del torneo de la Asociación de Básquet de la ciudad de Corrientes (ABCC). Recordemos que el equipo de U17, ganó el primer juego frente a San Martín, y ahora deberá jugar el segundo punto de dicha serie (al mejor de tres) en el “Fortín Rojinegro”.

Repasando, el “Fantasma” viene de 5 victorias en sus 5 presentaciones. Venció a Gimnasia en la primera fecha, luego en su gira por Buenos Aires venció a Argentino y a San Lorenzo, y en la vuelta a casa le ganó a La Unión y a Ferro.

Por su parte, los de Concordia vienen con un récord negativo por el momento, donde acumulan 2 ganados y 3 perdidos. Abrieron la LDD ganando frente a Atenas, luego en una seguidilla de local, perdieron frente a Instituto, Peñarol y San Lorenzo, y en el inicio de la gira vencieron a La Unión.

Así que este jueves habrá un duelo interesante entre dos equipos con muchas pretensiones, por un lado continuar como invicto y en la cima de la tabla, y por el otro levantar cabeza para emparejar el récord e ir escalando.

Cabe destacar que para el duelo, que será en el “Estadio de los Sueños”, no se cobrará ingreso, por lo que la entrada será libre y gratuita. Además, se podrá seguir el duelo en vivo por streaming a través de La Liga Contenidos.

Informe: Prensa Regatas