()

LFB 06 de Abril de 2018 | Ameghino · Ameghino · Velez Sarsfield

Vélez - Ameghino por La Liga Femenina Contenidos

Vélez recibe a partir de las 21.30 horas a Las Leonas de Villa María en el estadio Víctor Barba.

VELEZ - AMEGHINO

Día: Viernes 6 de abril Hora: 21.30 horas

 TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Víctor Barba

Árbitros:  Florencia Benzer, Carla Domingo ,Karina Baccarelli.

 

Antecedentes: El “Fortinero” viene de caer anoche frente a Quimsa por 69 a 60  y sigue sin poder conseguir su primer triunfo en lo que va de La Liga Femenina. Por el lado de Ameghino viene de caer frente a Obras de manera muy ajustada (69 a 65) y busca el triunfo en condición de visitante

Posiciones: El local se ubica último en la tabla, jugó 8 partidos sin victorias siendo el equipo que menos puntos promedia  en goles a favor (55,0) y recibe 67,2 de parte de sus rivales.

Las Leonas se ubican sextas en la tabla de posiciones con un récord (2-6) convirtiendo 66,9 tantos a favor y 70,7 en contra.

El dato: Las dirigidas por Gabriel Gusso son segundas  en porcentaje de libres (72%). Ameghino es el equipo que lidera la tabla de puntos recibidos con 69,2 y es segundo en puntos convertidos con 67,2.  Es primero en el rubro de triples convertidos con 6,0 y también se ubica primero en porcentaje en triples 31,9.

El número:  Amaiquén Siciliano, es la 4ta goleadora del torneo con 15.6 puntos. Regina Carosio se ubica primera en robos con 4,2 y Amanda Offman lidera la tabla de porcentajes en triples con 57,1 y Brenda Schmidt se encuentra tercera en rebotes ofensivos con 3,0.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Tanto el local como el visitante presentan plantel completos

Se dijo: "Como primer medida, sabemos que somos jovenes no hace falta ni que lo diga, que nos falta ese plus de experiencia para cerrar los partidos ajustados. En momento donde venimos presionando intensamente todo el campo durante largos minutos no tomamos las mejores decisiones.Como equipo vamos aprendiendo sobre la marcha no nos sobra nada pero tampoco somos menos que nadie, le hicimos partido a todos y le complicamos el panorama a mas de uno, creo que el único  equipo que frente a nosotras mostro gran diferencia en juego y sabiendo lo que tiene que hacer fue Obras pero mas allá de eso, confio plenamente que se nos va a dar cuando menos lo forcemos. Son pequeñas cosas que ajustandolas, creo que hoy, sin dejar de presionar todo el campo y ocupandonos de las jugadoras destacadas de Ameghino lo vamos a llevar punto a punto y lo vamos a cerrar como merecemos, siempre y cuando no juguemos indivialmente, y nos pasemos la pelota como ayer. Por mas que la bola no entre hay que mantener la intensidad defensiva y eso nos va a mantener". Micaela González (Vélez )