Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 01 de Junio de 2018 | Berazategui · Quimsa · Quimsa

Previa: Quimsa-Berazategui

Es noche a las 21 horas Quimsa recibe en el Estadio Ciudad a Berazategui. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

 

QUIMSA - BERAZATEGUI


Día: Viernes 1 de junio.  Hora: 21 horas


TV: La Liga Femenina Contenidos.  Estadio: Estadio Ciudad


Árbitros: Díaz, Muksi, Herrera

 

Antecedentes: En el cotejo de ida de esta temporada, Berazategui se impuso por 56-49. 


Posiciones: Quimsa se ubica en la 5º posición con un récord de una victoria (ante Rocamora -de visita- por 82-77) y dos derrotas, mientras que Berazategui está cuarto (2-1).


El Dato: La Fusión es líder en rebotes defensivos con 34,3 promedio y en puntos desde el banco con 31,7. En tanto, Berazategui, está 3º en robos (12,3) y en porcentaje de dobles con 41,4.


El número:  Adijat Adams es la cuarta en rebotes ofensivos (3,3) y la 1º en bloqueos con 1,7. Por su parte, Luciana Delabarba y Macarena Durso se ubican en la sexta posición de robos con 2,7 por partido; Celia Fiorotto se destaca en los rebotes totales con 7,3 de media.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Celeste Cabañez  tiene un esguince  y aún es baja en El Aurinegro, al igual que Sofía Wolf, quien se encuentra en los Juegos Odesur.


Se dijo: “Va a ser un partido duro. A esta altura ya nos conocemos y nos tenemos estudiados. Somos dos equipos bastante parejos así que, el que esté mejor esta noche se lo va a llevar", Luciana Delabarba (Deportivo Berazategui).