Liga Argentina · 13 de June de 2016

H. Americano

“Jamás pensé que íbamos a llegar a La Liga”

Gastón Morales, capitán y emblema del Hispano Americano, describió sus sensaciones tras el ascenso a la máxima categoría del básquetbol argentino con el Celeste.

“Estoy como loco, la verdad que cuando me lesioné pensé que no iba a jugar hasta la próxima temporada. Tener aunque sea pocos minutos es una sensación increíble. Soy nacido en este club, jamás pensé que íbamos a llegar a La Liga y hoy te puedo decir que somos Liga”

El base enumeró las razones para el hito de Hispano: “Este equipo tuvo carácter y otra cosa que empieza con H. Pero la verdad que lo de la temporada regular de visitante sabíamos que en un momento se tenía que revertir. Los partidos no los cerrábamos bien pero perdíamos ahí por poco. Gracias a dios que firmo perder toda la temporada y ganar en playoffs”.

Por último, Morales analizó el nivel de algunos de sus compañeros en los Playoffs: “Seba Mignani estuvo tremendo en el uno contra uno y nos dio mucho todo el año. Igual creo que fue un equipo parejo. Bruno (Oprandi) se soltó en playoffs, Gonzalo (Torres) también tremendo y tiene un futuro enorme. Te puedo nombrar a todos porque la verdad que hicieron un trabajo increíble”.

Informe: Prensa AdC. Foto: La Liga Contenidos.