Liga Argentina · 10 de June de 2016

H. Americano

“Venía buscando esto hace mucho”

Con 20 puntos en el último juego, Sebastián Mignani terminó siendo una de las figuras salientes del campeón del TNA, Hispano Americano. El base describió sus sensaciones tras el partido ante Barrio Parque.

“Yo acá vine a jugar y a disfrutar. Con presión, con miedo con todo.  Pero lo vine a disfrutar y lo vine a buscar esto, lo venía buscando hace mucho. Con todo este equipo, la verdad que me saco el sombrero con todos estos vagos, estos amigos, la verdad que me hicieron salir campeón. Es infernal”,

Mignani contó cómo vivió su gran tercer cuarto, en el que pudieron extender la ventaja: “Sabía que ellos estaban jugando bien, que no estábamos encontrando la ofensiva y se me dio. Fue la caradurez, como en toda la temporada. Yo por ahí me mando muchos mocos y la verdad que los compañeros me ayudan, siempre me dan aliento, y esa es la confianza que tuve para que los tiros entren después”.

“No encuentro palabras para lo que conseguimos. Hay que vivirlo para contarlo, la verdad que no encuentro palabras, es una sensación por adentro que tenés que estar y tenés que vivirla. Esto no se paga con nada y hay que disfrutarlo mucho”, cerró la figura del campeón.

Informe: Prensa AdC. Foto: La Liga Contenidos.