Liga Argentina · 19 de Mayo de 2015

Ferro

Los jugadores de Ferro analizaron su año en el TNA

Luego de la campaña realizada por el conjunto que dirigió Álvaro Castiñeira en el TNA temporada 2014/15 llegando a semifinales, los jugadores del plantel opinaron sobre cómo se sintieron con la comisión de básquet en el transcurso del año.

Los jugadores que disputaron la temporada 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso, bajo las órdenes del técnico Álvaro Castiñeira, se hicieron un tiempo en sus días de descanso luego de finalizada la competencia al llegar a semifinales para contar sus sensaciones al retirarse de este torneo.

El conjunto del barrio de Caballito jugó la serie de semifinales del Torneo Nacional de Ascenso frente a Instituto de Córdoba. El conjunto cordobés fue el ganador de la serie y, de esta manera, ascendió a la Liga Nacional de Básquet.

Matías Cuello
Llegado al final de la competencia me retiro con todos los agradecimientos a todas las personas que trabajaron en Ferro ya que nos trataron muy bien todo el año, se dejó trabajar y nos apoyaron desde el principio. Realmente me he sentido muy cómodo en el club. Todos han trabajado mucho y eso es para felicitar, pues desde viajes, comida, hasta la relación del día a día fueron demostrativos de los grandes esfuerzos que realizaron para que no tengamos inconvenientes. En síntesis, llegamos a ser una familia entre todos.

Luciano Tantos
Personalmente reconozco que tuve una grata relación con la dirigencia. Desde el día en que llegué con mi familia, me ayudaron y cumplieron con cada cosa pactada. Siempre se manejaron con respeto e hicieron lo que estaba a su alcance. Nos trataron muy bien tanto a mí como a mi familia para que nos sintiéramos cómodos en el club. Termino esta temporada con mi mejor agradecimiento hacia ellos tanto en el presente como para el futuro.

Lucas Picarelli
Por lo realizado Ferro merece un lugar en la liga. Si sacamos de lado el sentimiento y el dolor de no haber podido transponer esa puerta, lamento personalmente que Ferro no esté en la máxima categoría. Vivimos un año de lujo entre los compañeros y los dirigentes, viajando mucho en aviones y en micros de primera y estuvimos en excelentes hoteles. Fuimos tratados como un equipo de elite pues nunca nos faltó nada. Lo más importante fue la excelente relación entre los dirigentes y el plantel, sin roces. Quedará en mi recuerdo el importante apoyo que nos brindaron, todo lo que un equipo de élite necesita y más. Nunca nos faltó nada. Puedo decir tranquilamente que la dirigencia fue excelente y esta para más. La mezcla del buen grupo, la química con la gente, el club y la dirigencia dando todo su apoyo hizo que esta eliminación duela mucho más que si tenés un año con problemas. Querés devolver todo y te quedás corto.

Ezequiel Dentis
Sinceramente debo mencionar lo que hablamos durante todo el año, la verdad es que todo fue una maravilla, los dirigentes, los compañeros, la gente, siempre estuvieron presentes. La verdad es que todos nos sentimos súper cómodos. No recuerdo con quién estuve hablando hace unos días, que le mencioné que este año fue uno de los más lindos desde que estoy jugando, tanto por lo deportivo como por el cariño de la gente, así que estaré eternamente agradecido. Si tengo la suerte de poder quedarme en esta misma institución me sentiría feliz y sino le deseo al club los mejor pues fui tratado de maravilla desde el primer día que llegue.

Ariel Zago
En primer término debo mencionar que estoy especialmente muy agradecido con el trato de la dirigencia, que desde mi llegada coincidente con un duro revés padecido para mi familia estuvieron siempre presentes y me apoyaron en todo dándome todas las posibilidades desde ese primer momento y poniéndose a disposición para todo lo que fue necesario, por ello me voy muy contento y feliz ya que me sentí muy querido.

Debo mencionar también la amistad y compañerismo con todos mis compañeros y cuerpo técnico con los que logramos llegar hasta las últimas instancias de un torneo tan difícil. La verdad es que me hicieron sentir muy querido y protegido y eso me dio la confianza suficiente para estar de la mejor manera dentro de la cancha. Solo me quedan palabras de agradecimiento para cada uno de todos ellos, que son muchos los que están detrás de todo esto y por ahí no se los ve o no se los nombra.