Liga Argentina · 17 de Mayo de 2015

Ferro

Cena de cierre de temporada de Ferro

El pasado viernes por la noche, tuvo lugar en el restaurante de la sede del club Ferro Carril Oeste la cena de fin de temporada 2014/15 del TNA. Estuvieron presentes el cuerpo técnico, jugadores, directivos incluido el presidente de la Institución, Daniel Pandolfi, y la prensa.

Durante el evento se mostraron imágenes de diferentes partidos de la temporada, se entregaron presentes a los componentes del plantel y un reconocimiento especial a Ramón Machado, utilero del equipo, quién está hace más de 30 años en la institución.

A partir de allí, algunos invitados quisieron expresar sus opiniones acerca de la temporada recién concluida.

Entre ellos Ezequiel Dentis dijo: “Me voy muy contento, siempre tuvimos todo lo que necesitamos, y estoy agradecido de haber vestido la camiseta de Ferro”, y luego continuó: “tengo que decir que de todos los años que llevo jugando al básquet este es uno de los más lindos, tanto por lo deportivo como por el cariño de la gente”.

Por su parte el capitán Lucas Picarelli comentó: “Nos dolió que no pudimos pasar a la final, pero a pesar de esto ahora entiendo cuando me decían que tenía que venir a jugar a Ferro”, “armamos un grupo muy bueno tanto con la dirigencia que siempre estuvieron con nosotros, como con la hinchada que nos alentó en todo momento”, “pero para terminar sigo dolido porque no pudimos llegar a la final, así que espero y voy por la revancha la temporada que viene”.

Una noche completa en la que todos los asistentes disfrutaron de una agradable cena como cierre de la temporada 2014/15.