Liga Argentina · 22 de May de 2023

Ameghino · Ameghino · Gepu

GEPU recibe a Ameghino en busca estirar la serie

Este lunes a las 21hs, GEPU y Ameghino disputan el tercer partido de las finales de Conferencia Norte de la Liga Argentina en el estadio “Emilio Perazzo”. La venta de entradas ya está disponible y las puertas del estadio estarán abiertas desde las 19:00 horas.

Se espera un gran duelo en San Luis, definitivo o no, dependerá del resultado. El Lobo puntano quiere ganar en casa para estirar la serie, mantenerse con vida y dejar atrás la seguidilla de partidos perdidos en Villa María. Mientras que Ameghino intentará liquidar el duelo y barrer la serie como visitante en tres juegos para meterse en la gran final por el ascenso.

En el ultimo entrenamiento del combinado de San Luis, los comandados por Gustavo Fernández reflejaron las ansias que tienen de comenzar a revertir la situación y así cambiarle la cara a la definición. 

La terna arbitral designada para el tercer juego estará compuesta por Diego Rougier, Danilo Molina y Micaela Prado, con Juan Manuel Ledesma como comisionado técnico. La venta de entradas ya está disponible en la recepción del club y las puertas del estadio estarán abiertas desde las 19:00 horas para el ingreso.  

 

Informe y foto: Prensa GEPU