Liga Argentina · 16 de May de 2023

Ameghino · Ameghino · Gepu

Ameghino será local en El Salón de los Deportes

Desde este miércoles, el león se enfrentará a GEPU de San Luis en la final de la Conferencia Norte. Será local en el nuevo estadio de la ciudad de Villa María, lugar donde el León jugó las Semifinales ante San Isidro de San Francisco.

En el marco de este importante evento deportivo que se desarrollará en Villa María, en el Salón de los Deportes se realizarán diferentes propuestas y actividades recreativas para el disfrute de las familias villamarienses y de la región, que asistirán al partido. Ameghino jugará de local el miércoles 17 y viernes 19, ambos partidos desde las 21hs.
 
En ese sentido, en el predio del estadio habrá food trucks gastronómicos y cerveceros, juegos inflables para niños, recepción del público por parte de batucada de la ciudad. Además, dentro del estadio se realizará el show de entretiempo con la presentación del equipo villamariense de Powerchair (fútbol en silla de ruedas) y diferentes juegos y premios.
 
Cabe mencionar que ya están la venta la entradas anticipadas en el mismo estadio, en la secretaría del club Ameghino y en la sede del Ente Villa María Deporte y Turismo, esperando un lleno total para el partido de este miércoles 17.
 
Informe y foto: Prensa Ameghino de Villa María