Liga Argentina · 26 de April de 2023

Barrio Parque · Libertad

Barrio Parque, a todo o nada por el empate

Tras la suspensión por goteras y la continuidad el martes por la mañana en el estadio de Unión de Sunchales, donde Libertad puso la serie 2-1, el Club Atlético Barrio Parque permaneció en Sunchales y esta tarde hizo trabajos de movilidad y elongación de cara al duelo decisivo de este miércoles.

Este miércoles por la mañana, los jugadores del "Verde del Sur" volverán a la cancha para hacer los trabajos de lanzamientos y repaso de cuestiones técnicas y tácticas en una sesión de video, esperando el juego de la noche, pautado para las 21hs en Sunchales.

Nahuel Buchaillot con 16 puntos (5 simples, 4 dobles y 1 triple) fue el goleador de Barrio Parque, mientras que Augusto Alonso con 26 tantos (2/3/5) fue el máximo anotador de Libertad y del encuentro.

Para el juego de mañana el técnico Gustavo Peirone volverá a contar con todo el plantel que viene utilizando en los últimos partidos.

El partido de este miércoles comenzará a la hora 21 y será arbitrado por Diego Rougier (Moreno – Prov. Bs. As.), Cristian Salguero (Moreno – Prov. Bs. As.) y Franco Anselmo Krivokapich (Junín – Prov. Bs. As.), mientras que Marcelo Patriglia (Sunchales – Santa Fe), será el Comisionado Técnico.

A Barrio Parque solo le queda la posibilidad de ganar para estirar la serie a cinco juegos y poder definirla el sábado 29 en Córdoba. En caso contrario Libertad será el semifinalista de la Conferencia Norte.

Informe: Prensa Barrio Parque