Liga Argentina · 24 de April de 2023

Barrio Parque · Libertad

Barrio Parque se entrenó en Sunchales

Con el objetivo de dar vuelta la serie como visitante, Barrio Parque viajó este domingo hacia Sunchales donde este lunes a las 21hs enfrentará a Libertad en el tercer juego de la serie de cuartos de final, prevista al mejor de cinco partidos.

Luego de haber caído como local el viernes, Parque tuvo jornada libre el día sábado y se entrenó en Sunchales este domingo. Este lunes, en horario matutino, realizó un repaso de jugadas y rutina de lanzamientos, previo al juego de la noche.

Para este partido el técnico Gustavo Peirone tendrá nuevamente a todos sus jugadores a disposición. Hasta el momento, en los dos primeros partidos en Córdoba fueron uno para cada uno. 98 a 95 ganó Parque, en dos tiempos suplementarios en el primero de ellos y 82 a 78 Libertad en el segundo.

Recordemos que en la fase regular en los dos partidos se había impuesto "El Verde del Sur" por 82 a 68, en las dos oportunidades. Primero en Córdoba el 15 de diciembre del 2022 y luego en Sunchales el 19 de febrero.

Gabriel Mikulas, Andrés Landoni, Phillip Lockett, Estéfano Simondi, Enzo Rupcic y Pablo Moya fueron los jugadores que estuvieron en los dos clubes.

El partido de este lunes será arbitrado por Danilo Mendoza (Tostado – Prov. Santa Fe), Leonardo Mendoza (Gualeguaychú – Prov. Entre Ríos) y Ariel Mukdsi (Santiago del Estero), mientras que Gustavo Sarmiento (Rafaela – Prov. Santa Fe) será el Comisionado Técnico.

Informe y fotos: Prensa Barrio Parque