Liga Argentina · 21 de Abril de 2023

Independiente · San Isidro (SF)

San Isidro quedó a una victoria de las semifinales

Los Halcones Rojos derrotaron a Independiente BBC por 85 a 66 y se pusieron 2-0 en la serie de cuartos de final de Conferencia Norte. Oberto con 18 y Suñé con 14 fueron los goleadores del ganador. La serie se mudará a tierras santiagueñas para el tercer juego el próximo lunes.

En el estadio "Severo Robledo", otra vez el que terminó festejando fue el local. San Isidro volvió a tener una gran noche para quedar a un paso de las semis. Venció a Independiente de Santiago del Estero 85 a 66 y de esta manera puso 2-0 la serie a su favor. 

Si bien los santiagueños arrancaron con gran intensidad en defensa y bloqueando varios caminos de los Halcones, no pudieron sostener el ritmo durante toda la noche. San Isidro fue más que su rival, aunque el triunfo no fue tan abultado como el del pasado miércoles, el sólido trabajo en equipo permitió volver a mostrar un goleo repartido. 

Juan Cruz Oberto, con 18 puntos, fue el goleador del partido. Se le sumó Suñé con 14, Zezular con 13, Hooper con 11 y Montero 10. La continuidad de la serie será el próximo lunes en Santiago y en caso de ser necesario un cuarto partido, será el miércoles en ese mismo escenario.

Informe y fotos: Prensa San Isidro