Liga Argentina · 19 de Abril de 2023

Libertad

Pérez: "Venimos muy bien como equipo en los últimos partidos"

Este miércoles, desde las 21:00, Libertad visitará a Barrio Parque de Córdoba en el comienzo de los cuartos de final de La Liga Argentina. Los Tigres vienen de eliminar a Colón. "Es una buena medida", afirmó el base Mateo Pérez en la previa.

Con el envión anímico de eliminar a Colón con desventaja deportiva, los Tigres comienzan este miércoles su serie de cuartos de final. Enfrente estará nada más ni nada menos que el mejor equipo de la Conferencia Norte, que registra trece triunfos en fila y que solo cayó en cuatro oportunidades en la temporada.
 
Además, el último partido de Barrio Parque fue el pasado 31 de marzo ante Sarmiento de Resistencia, por lo que gracias a su gran labor en la fase regular llegará mucho más descansado a este duelo. En la temporada se vieron las caras en dos ocasiones, con ambos triunfos para Barrio Parque: 82 – 68 en Córdoba y 80 – 68 en Sunchales.
 
En la previa del cruce charlamos con Mateo Perez para conocer el momento de los de Porta. El base se mostró entusiasmado con la serie "es una buena medida. Nosotros venimos muy bien en los últimos partidos como equipo". Además, Mateo analizó lo que fue la victoria del pasado domingo en Santa Fe "La clave fue la defensa. Porque cuando defendes bien, las cosas en ataque se dan".
  • Juego 1: Miércoles 19 - Córdoba (21:00)
  • Juego 2: Viernes 21 - Córdoba (21:00)
  • Juego 3: Lunes 24 - "Hogar de los Tigres"
  • Juego 4: Miércoles 26 - "Hogar de los Tigres" (en caso de ser necesario)
  • Juego 5: Sábado 29 - Córdoba (en caso de ser necesario)

Informe y foto: Prensa Libertad de Sunchales