Liga Argentina · 16 de Abril de 2023

Barrio Parque

Barrio Parque y una charla con los chicos

Mientras esperan la definición de la Reclasificación de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol para conocer a su rival, esta semana entrenadores y jugadores de Barrio Parque compartieron una charla con juveniles del club.

Gustavo Peirone, el director técnico del equipo del Club Atlético Barrio Parque que próximamente estará jugando las instancias de cuarto de final de la competencia, junto a su asistente Zaqueo Supertino y los jugadores Lautaro Rivata, Federico Pedano y Tomás Ligorria compartieron una charla con juveniles del club.

Integrantes de las categorías U13, U15 y U17 que participan en los torneos de la Asociación Cordobesa de Básquetbol fueron los que participaron del encuentro. La charla estuvo centrada en el fortalecimiento de conceptos, donde tanto el cuerpo técnico, como los jugadores transmitieron experiencias sobre el beneficio que deja el trabajo en equipo y que le pude aportar el equipo a cada uno de ellos.

Fue el capitán Rivata quien contó su experiencia de  tantos años  en la institución y luego Ligorria y Pedano les fueron transmitiendo algunos ejercicios que ellos hacen durante la temporada, para que los juveniles incorporen en sus rutinas de entrenamientos.

Más tarde Ligorria y Pedano entrenaron junto a los más chicos, en un trabajo de integración de todas las categorías. Una maravillosa experiencia que vivieron los jugadores del futuro del "Verde del Sur", que seguramente se volverá a repetir.

Informe y fotos: Prensa Barrio Parque