Liga Argentina · 11 de Abril de 2023

Montmartre · Montmartre · Villa S. Martín

El Cuervo va por el primer golpe en la Reclasificación

El equipo de Catamarca se enfrentará como local ante Villa San Martín de Resistencia, Chaco, por el primer juego de la serie de Reclasificación de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet desde las 22hs.

Hoy es el día en el que Montmartre quiere seguir escribiendo su historia grande en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Enfrenta a Villa San Martín por el primer punto de la serie de Reclasificación al mejor de tres juegos. El partido se jugará a partir de las 22.00 en el estadio Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de la capital catamarqueña y tendrá los arbitrajes de Pablo Leyton, Nicolas D'Anna y Andrés Barbarini; mientras que será Comisionado Técnico por la AdC Omar Abdala.

Montmartre llega a este primer juego histórico sin la presencia del estadounidense Richard Graberry, una de las figuras del plantel, quien deberá retornar a su país de origen debido a un problema lumbar que lo dejará afuera del equipo en los dos últimos juegos de local.

Sin lugar a dudas una baja importante para el "Cuervo" pero nada decisiva ya que el equipo ha demostrado tener la valía suficiente para jugar y ganar partidos importantes sin uno de sus extranjeros. Por su parte, el "Gallo" chaqueño, que tiene la ventaja deportiva en la serie, llega a Catamarca después de clasificar de forma cómoda a esta instancia del certamen y quiere cerrar la serie rápido.

Informe y fotos: Prensa Montmartre