Liga Argentina · 29 de Marzo de 2023

Montmartre · Montmartre

El Cuervo va por un triunfo histórico

Este miércoles desde las 21.00 en el estadio Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", Montmartre se presentará ante su gente en el último partido de la fase regular ante Tucumán Básquet, buscando una victoria que lo deje en la Reclasificación.

Montmartre se medirá en la noche de este miércoles 29 de marzo, desde las 21.00, ante Tucumán Básquet por la última fecha de la Fase Regular de la Conferencia Norte de La Liga Argentina de Básquet, tratando de ganar y seguir haciendo historia en la segunda categoría del baloncesto nacional.

Si el "Cuervo" gana ante los tucumanos estaría asegurando un lugar dentro de los 6 equipos que jugarán la fase de Reclasificación, otro hecho histórico en su primera participación en la segunda categoría del básquet nacional.

El equipo de Catamarca llega a este partido importante después de una cómoda victoria ante Echagüe de local, mientras que el elenco tucumano viene de caer de local ante Colón de Santa Fe por 89 a 81 y arrastra 12 derrotas seguidas. Tucumán Básquet está último y en puesto de descenso. De cara a las dos últimas fechas, necesita ganar un juego más que Sarmiento para mantener la categoría.

En el "Cuervo", la única duda es la presencia desde el salto inicial de Francisco Conrradi quien no terminó el partido ante los paranaenses debido a su problema en el tobillo de su pierna derecha; el resto del plantel esta listo para jugar durante los 40 minutos.

El partido ya despertó muchas expectativas entre el público de Catamarca que seguramente llenará el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, que tendrá los arbitrajes de Gonzalo Delsart, Nicolas Danna y Pablo Leyton, mientras que será Comisionado Técnico por la AdC, Omar Abdala.

Informe y foto: Prensa Montmartre