Liga Argentina · 27 de March de 2023

Colon (SF) · Independiente

Independiente cierra la fase regular recibiendo a Colón

El elenco santiagueño intentará ganar su último juego cuando reciba por la última fecha de la fase regular a Colón de Santa Fe, desde las 22hs en el Israel Parnas. Ambos equipos están prácticamente igualados en la tabla, pero una victoria de los locales le asegura la localía en la Reclasificaicón.

El último juego es de vital importancia para determinar la posición de ambos en la próxima instancia. Ambos ya empiezan a pensar en la Reclasificación. El equipo santafesino viene de ganarle a Salta Basket como visitante por 88 a 84 e intentará seguir con esta racha para volver a casa con triunfos. 

Por su parte, Independiente no tuvo un buen mes de marzo y con la última derrota en tiempo suplementario ante Echagüe, las cosas se complicaron. Sigue con la ausencia de Bruno Ingratta, pero ya aseguró su lugar en la Reclasificación. Una victoria, le asegura localía en dicha fase.

Independiente tiene mucho problemas defensivos y lo sintió en el suplementario ante Echagüe donde le convirtieron 17 en cinco minutos. Seguramente una alerta roja para el equipo de Daverio y solo queda pensar en una victoria este lunes y llegar a los playoffs de la mejor manera.

Informe: Prensa Independiente