Liga Argentina · 24 de Marzo de 2023

Echagüe · Montmartre · Montmartre

Montmartre recibe a Echagüe en un partido clave

Este viernes, desde las 22.00, en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", el "Cuervo" recibirá la visita de Echagüe de Paraná en su anteúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte con un solo objetivo, ganar.

Montmartre se debate entre el "Play In" y un lugar en la Reclasificación y por eso necesita un triunfo ante los entrerrianos de Echagüe para seguir con las chances intactas de poder eludir un partido eliminatorio y meterse en el repechaje de manera directa.

El equipo de Catamarca llega a este partido luego de una gira por Entre Ríos y Santa Fe en la cual logró una victoria y una derrota lo que lo dejó en una posición expectante con tan solo dos partidos para el final de la fase regular.

El encuentro se disputará desde las 22.00 en la casa del "Cuervo" y tendrá los arbitrajes de Sebastián Vasallo, Pablo Leyton y Ariel Mukdsi; mientras que será Comisionado Técnico Ángel Danna.

El equipo local que conduce Gabriel Albornoz llega casi con su plantel completo ya que se probará hasta último momento la evolución de Francisco Conrradi quien no fue parte de la última gira por un problema en su tobillo derecho.

Por su parte el elenco, entrerriano llega después de caer como local ante Salta Basket y tiene un punto más que el "Cuervo" de Catamarca con un partido menos y necesita una victoria para seguir soñando con los "Paly Off".

El partido promete muchas emociones en una noche de viernes, con dos equipos muy parejos y cuyo último reciente antecedente fue para el equipo catamarqueño de visitante y esta noche quiere repetir.

Informe y fotos: Prensa Montmartre